jueves, noviembre 21, 2024
Destacado

Los pueblos mas bonitos de Inglaterra

Un recorrido por tierras de historia y naturaleza.

En Inglaterra, más exactamente en el distrito de los Cotswolds, se puede presumir de albergar algunos de los pueblos más bonitos de toda Inglaterra y para disfrutar al máximo de estas tierras de campiña, podemos hacer una ruta entre Chipping Candem y Castle Combe, adentrándonos en la región a través de su rica historia y su exuberante naturaleza, con ciudades como Chipping Candem, una de las más emblemáticas de los Cotswolds donde podremos visitar la iglesia de Saint James, considerada la más bonita de toda la región, caminar por sus calles bordeadas de edificios de todos los estilos arquitectónicos, es una de las pequeñas ciudades más bonitas de la campiña de Inglaterra y una obra maestra dorada debido a la piedra caliza característica de la zona.

 

Stow-on-the-Wold, una idílica localidad de casas adosadas, tiendas de artesanías y antigüedades y acogedores cafeterías, es una localidad situada en el condado de Gloucestershire, en Inglaterra, con una población estimada a mediados de 2016 de 1943 habitantes, los lugares más visitados por su inigualable belleza son la iglesia de Saint Edwards y la lápida del Capitán Hastings Keyte. Llegamos ahora a otra preciosa población: Bourton-on-the-Water. Se extiende a lo largo del río Windrush con su arquitectura de color miel y sus casas de piedra de los siglos XV y XVI, con sus altas fachadas de miel, parece el escenario de una película de época, poco han cambiado sus edificios desde el siglo XVI, cuando fueron construidos con la característica piedra caliza de la zona.

Bibury conocido como la capital de los Cotswolds, lo más destacado es Arlington Row, una calle junto al río Coln con cabañas de piedra construidas en el siglo XIV, la iglesia de Santa María y Bibury Court, unas mansiones del siglo XVII reconvertidas en un hotel de campo, su gran oferta de galerías de arte, anticuarios y tiendas de interiorismo. es el pueblo con más encanto de la ruta por la campiña inglesa, se sitúa a sólo unos kilómetros de Cirencester, uno de los asentamientos romanos más importantes, y poseedor del título La capital de los Cotswolds, El pueblo de Bibury es una atracción turística muy popular y está en la lista de must see o de lo que debes ver entre los lugares de los Cotswolds.

Terminamos el recorrido en el pueblo de Castle Combe, que nos espera con sus cabañas de piedra con cientos de años de antigüedad. La iglesia de San Andrés y el Market Cross son algunos de sus puntos más interesantes, Castle Combe es un pequeño pueblo en Wiltshire Inglaterra, con una población alrededor de 350 habitantes, clasificado como el número 2 en los 30 mejores pueblos de The Times, es famoso por su belleza, tranquilidad y edificios, incluyendo la Iglesia Medieval. 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.