ARGENTINA Campeona del Mundo
En un Partidazo contra Francia y en los penaltis la albiceleste obtiene la tercera estrella
En un encuentro de infarto donde Mbappé y Messi pelearon hasta el final para definir quién es el mejor jugador del planeta y que equipo podía poner su tercera estrella en su camiseta, en donde los 120 minutos jugados dieron por igualados a los dos equipos y en donde Argentina en la tanda de Penaltis se coronó como la nueva campeona del mundo tras ganar a Francia en una final inolvidable (3-3). Los Argentinos tuvieron el partido ganado en varias ocasiones, pero los galos no se rindieron nunca y forzaron la prórroga y la tanda gracias a un hat-trick de quien es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Mbappé. La Poca diferencia entre ambas selecciones se decanto en el primer tiempo por una técnica y agresiva Argentina, que salió concentrada, con intensidad y con las ideas muy claras, con un super Angelito di María siendo un martillo desde la banda izquierda y con un Super Lionel Messi organizando el juego. Se marchó la Albiceleste al descanso gozando de una tranquilidad momentánea con el marcador a favor por dos goles.
Parecía la final totalmente decidida a favor del seleccionado Argentino, cuando en el segundo tiempo Kolo Muani fue derribado en el área por Otamendi y sin dudar el colegiado pitó el Penalti a favor de los Franceses que lanzaría Mbappé marcando el penalti, y de repente el partido entraba en una nueva dimensión, Francia comenzó a creer, se vio con posibilidades de repente y atacó entonces con la fe que le había faltado y con uno de los mejores jugadores del mundo de 23 años Kyllian Mbappe, que combinó con Thuram y se sacó un tremendo disparo que puso el empate en el marcador, cogiendo francia el mando del partido y buscando el tercer gol antes de la prórroga, con muchas posibilidades de que se marcara el tercero para cualquier de los dos equipos.
En el minuto 108 de la Prórroga, llegó el tanto que parecía de nuevo que le iba a dar la copa del mundo a Argentina, Lautaro ganó la espalda a la defensa, su disparo lo paró como pudo Lloris y Messi, llegando desde atrás, empujó el balón a la portería, nuevamente los Francés contra las cuerdas, encontrando la manera de salvarse con un disparo de Mbappe que dio en el brazo de Montiel, pitando el colegiado un penalti que convertiría el mismo Mbappe para igualar nuevamente el encuentro e ir a la suerte de los Penaltis, un partido que enloquecía por momentos pero que llegaba a la dramática tanda de los tiros a puerta. La tanda de los penalties comenzó con los dos pesos pesados del fútbol mundial, Mbappé y Messi quienes no fallaron, pero después el Dibu se hizo gigante para Coman, cuyo lanzamiento lo paró el arquero albiceleste, y para Tchoauméni, que lo lanzó fuera, la gloria era para Argentina. La eternidad para Messi.
El continente Sudamericano ganó nuevamente un mundial después de 20 años, con el Argentino Enzo Fernández como mejor jugador joven del mundial de Qatar, el Argentino Dibu Martínez como mejor portero del mundial, El Francés Kylian Mbappe como el Máximo Goleador del Mundial y un genio del fútbol nacido en Argentina pero que todo el mundo lo siente como suyo, Lionel Messi como mejor jugador del mundial de Qatar, además de levantar la copa que entrega la FIFA a La Campeona del mundo Argentina 2022. FELICIDADES.