Barcelona y su 2a derrota fuera de casa a manos del Sevilla
El Barcelona Fc perdió 2-1 y ha sido su segunda derrota en lo que llevamos de liga, en su visita a un excelente Sevilla Fc.
El club deportivo del Sevilla, que no ganaba en casa al Barcelona desde el año 2007, realizó un excelente trabajo al imponerse con un 2-0 con goles de Krohn-Dehli e Iborra, ante un Barcelona que mandó dos tiros al poste y se volcó en ataque hasta que Neymar, su mejor hombre, recortó distancias de penalti.
Los dos equipos afrontaban el encuentro con muchos jugadores de baja para ser exactos cinco en el Fútbol Club Barcelona, Adriano, Rafinha, Vermaelen y dos de sus estrellas Andrés Iniesta y el argentino Leo Messi y siete en el equipo Sevillano, el guardameta Beto, los centrales Adil Rami, Carriço y Nico Pareja, Escudero, el argentino Éver Banega y el francés Kakuta. Luis Enrique, técnico azulgrana, volvió a confiar en el portero chileno Claudio Bravo, recuperado de su lesión, en vez del discutido Ter Stegen, que lo dejó en el banquillo a Dani Alves apostando por Sergi Roberto de lateral derecho y adelantó al medio campo al argentino Javier Mascherano, acompañando Munir arriba a Luis Suárez y Neymar. Mientras, el Sevilla recuperó a Llorente, que empezó de suplente, y al extremo Vitolo, que ocupó una banda y la otra el danés Michael Krohn-Dehli, con Iborra de mediapunta y el francés Gameiro en punta.