EEUU: Condenada a 10 años sin Internet por acosar a un actor de The Walking Dead
Kathryn Boykin ha sido condenada a pasar 10 años sin conectarse a Internet y sometida a libertad condicional por acosar a Daniel May tras su participación en la exitosa serie de AMC, The Walking Dead. En 2006, la joven de 25 años comenzó a acosar a Daniel May y a su mujer, Rachel, pero tras la aparición del actor enThe Walking Dead, donde se metió en la piel de Allen durante la tercera temporada de la serie, aumentó la intensidad de las acciones de Boykin.
Según publica WSBTV, Kathryn Boykin creó varias cuentas en redes sociales en las que acusaba a May y a su esposa de cometer multitud de delitos relacionados con terribles conspiraciones. También hizo declaraciones sobre este tema para varios medios de comunicación y páginas web.
En una de estas declaraciones, la joven alegaba que el matrimonio May había colocado cámaras en su dormitorio y la estaban envenenando. Tras estos acontecimientos, el actor pidió una orden de alejamiento contra Boykin.
El pasado 2013, la joven violó la orden de alejamiento y fue arrestada. A principios de septiembre, Boykin se declaró culpable de los cargos y fue condenada por el Fiscal del Distrito. La sentencia recoge que Boykin no puede tener ningún tipo de contacto con el actor ni con su esposa, debe someterse a tratamiento psiquiátrico y tomarse la medicación apropiada y, además, no podrá utilizar Internet durante los próximos 10 años.
Daniel May se unió al reparto de The Walking Dead durante la tercera entrega de la apocalíptica serie zombie como Allen, un personaje que falleció al final de esa misma temporada.