El Barcelona casi con el billete a semifinales de la Champions
El equipo Azul grana deja la eliminatoria casi cerrada en Paris.
El pase a semifinales de la Champions, esta casi lista para un Barcelona que jugó con autoridad en París, fue mejor que su rival y los goles de Neymar y Luis Suárez , dejan muy tocado al PSG que perdió en su campo por 1-3.
El equipo Catalan casi clasificados entre los cuatro mejores equipos de Europa. El PSG acusó en exceso sus numerosas e importantes bajas. El primer tanto vino con carácter reivindicativo. Había sido una dura semana para Neymar después de su polémico gesto tras ser sustituido por Luis Enrique, y el brasileño se reivindicó en el campo, como los grandes jugadores. Aprovechó un sutil pase de Messi para cruzar ante Sirigu y lograr abrir el marcador. El PSG con la lesión de Thiago Silva y pese a la entrada de David Luiz, hundió aún más a los parisinos. Solo un arranque de orgullo al final de la primera parte dio algo de esperanza al Parque de los Príncipes.
En el inicio del segundo tiempo la salida de Xavi por el lesionado Iniesta devolvió la posesión al Barça, que convirtió el partido nuevamente en un monólogo. Fue una genialidad de Luis Suárez la que acabó de romper el partido. En un alarde de calidad, potencia y olfato de gol llegó con fuerza para batir al portero, el uruguayo marcó el segundo gol de los culés y el tercero que dejaron el pase a semifinales prácticamente sentenciado.