El Catalogo más esperado del año el de Victoria’s Secret.
Desde los años 70s, el catalogo y sus modelos, son el éxito de la empresa. Esta es la evolución según la revista Harper’s Bazaar.
La evolución de sus prendas intimas y de sus Angeles, se convierte año tras año en la revista más apetecida por mujeres y hombres.
Victoria’s Secret fue fundada en el año de 1977 por Roy Raymond, un hombre que buscaba en aquel año, un lugar donde poder comprar ropa intima y lencería para su mujer sin sentirse un extraño en la tienda. En tan solo un año la empresa y la marca Victoria’s Secret se convertía en un éxito. Es entonces cuando su creador Roy Raymond lanzó un servicio de compra por correo con el primer catalogo / revista de la empresa.
Los primeros Catálogos se inspiraron en los interiores de los dormitorios vitorianos.
Dos años después a principio de los años 80s, los colores y los tonos se suavizaban dando lugar a imágenes mucho mas románticas .
A mediados y finales de los años 80s las imágenes de los catálogos de Victoria’s Secret se vuelven más y más sensuales. En algunos catálogos se incluye a hombres con el torso desnudo comiendo peras como atrezo.
En los años 90s desaparecen la combinación del hombre junto a la mujer y es aquí cuando comienza el éxito de Los Angeles de Victoria’s Secret, no solamente en su catalogo sino en las presentaciones en vivo del famoso desfile de los Angeles de Victoria’s Secret. Stephanie, Helena y Tyra.
En los comienzos de los años 2000s, Victoria’s Secret tenia ya un éxito arrollador no solo en lencería, sino en ropa deportiva y de baño y se ofrecía sus productos a un precio accesible y razonable representando la moda y las tendencias más punteras de la época.
Hoy en día, los famosos Angeles de la firma Victoria’s Secret representan un estilo de vida, que supone un idea para muchas mujeres.