El nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Apple anunció sus novedades en una conferencia de prensa realizada en el auditorio Bill Graham, en San Francisco – California.
Los nuevos teléfonos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, con cámara dual, nuevos colores y una aplicación para controlar el hogar. «Es el mejor móvil que hemos creado nunca», dijo Tim Cook, su consejero delegado, mejor diseño y nuevos colores, vienen en negro, plata, dorado, rosa y un nuevo color, Jet Black. El aparato más exitoso de la historia de Apple cambia su botón principal, será más sensible. Se podrán contestar notificaciones y estará abierto a desarrolladores para que lo usen en aplicaciones. Entre lo más esperado, y necesario: el teléfono será resistente al polvo y agua, el procesador A10 Fusion del iPhone 7 lo convierte en 120 veces más potente que el iPhone original
Su precio de salida será de 649 dólares, el mismo precio que el anterior, pero doblando el almacenamiento hasta 32 GB. El precio sube a 879 euros para el modelo de 128 GB y a 989 euros para el de 256 GB. El modelo Plus costará 769 dólares en EE UU. La cámara, uno de sus puntos fuertes, es todavía mejor que el modelo anterior, mucho más luminosa para defenderse en interiores, se queda en 12 megapíxeles, a cambio de poner un nuevo sensor, el flash, cuádruple, promete colores más naturales, con compensación de tonos para ser más fiel a la realidad, Apple ha añadido un procesador solo para gestionar este aspecto.