El Real Madrid eliminó al Bayer 4-2 en la liga de Cámpeones
Tres goles de Cristiano Ronaldo, ponen a el Real Madrid en Semifinales de la Champions.
210 minutos de fútbol intenso y ofensivo con dos equipos que plantaron y cuyo vencedor fue el Real Madrid, que suma así su séptima semifinal consecutiva y tras una eliminatoria difícil de olvidar y en la que Cristiano reivindicó su figura con cinco goles, tres de ellos en el partido del Bernabéu.“Jugamos muy bien. Bayern es un equipo que puede hacer un gol en cualquier campo, pero generamos muchas oportunidades. No tengo dudas, Real Madrid fue mejor, hacerle seis goles al Bayern no es fácil”, expresó Cristiano después del partido.
Los defensas del Bayern de Múnich Philipp Lahm y Jerome Boateng, y el presidente Karl-Heinz Rummenigge, señalaron al arbitro como responsable de la derrota del Bayern de Múnich ante el Real Madrid (4-2), «No tuvimos suerte con las decisiones del árbitro.
Es cruel quedar apeados así, creo que el equipo mereció clasificarse», declaró el capitán Philipp Lahm a la televisión Sky. «Cuando se juega una hora o más en total en inferioridad numérica con el Real Madrid, es difícil», añadió el ex-internacional de la Mannschaft, refiriéndose a que en la ida el equipo germano ya jugó la media hora final con 10 por la expulsión del español Javi Martínez. El presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge no se mostró menos crítico con la actuación arbitral. «Es una pena que algunas decisiones nos hayan perjudicado, al igual que en el partido de ida. Hoy (martes) la roja a Vidal nos mató», explicó la antigua leyenda germana.
La victoria del conjunto blanco, lo convirtió en el primer equipo en meterse por séptima vez consecutiva en las semifinales de la máxima competición continental de clubes, El Real Madrid acabaron superando a un Bayern que había salido con fuerza al terreno de juego buscando los dos goles que necesitaba para dar la vuelta a la eliminatoria y solo se vino abajo en la prórroga.