Fiscalía no logra acuerdo con “la pulga” Messi .
El pasado jueves se reunieron el representante de Lionel Messi con los fiscales en Barcelona, que lo acusan de fraude fiscal, pero tras haber realizado conversaciones, no se logró ningún acuerdo.
El vocero de la fiscalía declaro, que no sabían si el implicado había pagado algún monto de dinero, para llevar a un acuerdo sobre los cargos presentados, correspondientes al cargo de fraude al fisco correspondiente a los años 2007, 2008 y 2009.
Además cualquier trato con el imputado requiere que este, acepte los cargos en su contra, por lo tanto esto implica una multa sobre la deuda, lo cual suma en un monto, de entre 12 y 28 millones de euros.
Lionel Messi por su parte ya pago su deuda correspondiente a los años 2010 y 2011, que le representaron unos 10 millones de euros aproximadamente; de igual forma la fiscalía se pronunció, y reitero, que este pago no lo absuelve de la investigación por dicho fraude de los demás periodos.
La Fiscalía de delitos económicos, presento el 12 de junio, la acusación por fraude fiscal contra Messi y su padre, Jorge Messi, ahora ambos deben compadecer frente a la justicia Española.