Francia: Atraco con rehenes en un Primark de Villeneuve-la-Garenne
Tres hombres armados se han hecho fuertes este lunes por la mañana en una tienda de Primark centro comercial Qwartz, Villeneuve-la-Garenne (Hauts-de-Seine), según fuentes policiales, que agregaron que «una docena de personas estaban en el interior.»
Según se informa, tres hombres armados con una escopeta se encuentran todavía dentro de la tienda Primark y retienen a 18 empleados como rehenes.
Los ladrones llegaron alrededor de las 6, junto con los primeros empleados del centro comercial. Uno de ellos, un comerciante que llevaba dulces para abastecer las máquinas contaba al medio Parisien que la gente estaba «en estado de pánico» fuera del centro comercial de la zona de carga: «Todo el mundo estaba corriendo y gritando:» Ellos están armados, están armados! Tenemos que salir! ‘»
Al parecer, uno de los tres ladrones había sido reconocido como empleado de Primark.

La policía de élite Raid iban a ser desplegados en el lugar.
Según los primeros elementos de la investigación, un empleada ha «enviado a las 07:01 varios mensajes de texto a su novio para decirle que fueron tomados como rehenes por dos hombres armados», dijo una fuente policial.
El tráfico fue cortado en el barrio por el centro comercial Qwartz en esta ciudad suburbio occidental de París, y las puertas de comercios fueron retirados.