La noche más esperada de los Ángeles.
Los Ángeles de Victoria´s Secret desplegaron sus alas este año en Londres.
Más de cuarenta modelos, seis temáticas diferentes, veinte mil invitados y una única pasarela que se ha convertido, durante unas horas, en el centro de todas las miradas. Es el desfile anual de la célebre marca estadounidense de lencería Victoria’s Secret que por primera vez despliega sus alas en Londres, una de las citas más esperadas y espectaculares del mundo de la moda.
El vuelo de los ángeles de Victoria’s Secret ha sido colorista, sexy, glamuroso y caro. Las entradas para ver el primer desfile de la firma en Londres han alcanzado los 16.000 euros. Las dos estrellas de la noche, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, han lucido conjuntos valorados en dos millones de dólares cada uno.
«Este es uno de los mayores espectáculos para una maniquí», dijo a la AFP la sueca Elsa Hosk, «es una enorme publicidad para nosotras». Es la segunda vez desde 1995 que el desfile se celebra al otro lado del Atlántico, después de una edición en el Festival de Cannes en 2000.
Para la parte musical, el elenco incluye a la cantante de country-pop estadounidense Taylor Swift, el británico Ed Sheeran, la estadounidense Ariana Grande y el irlandés Andrew Hozier.