Los Calzoncillos más caros del mundo
Aussiebum lanza unos calzoncillos de oro de 24 quilates en edición limitada.
Para rememorar la era de la fiebre del oro australiana, la marca de ropa interior aussieBum ha creado los calzoncillos más caros del mundo, su precio es de 14.695 dólares australianos, casi 33 millones de pesos colombianos que no ha sido un impedimento para que un primer cliente internacional, auténtico fan de la marca, ya se haya comprado unos.
Desde su página web, aussieBum está llevando a cabo un concurso en el que tres personas podrán ganar uno de estos calzoncillos de edición limitada. El fundador de la marca, Sean Ashby, ha sido el diseñador de esta prenda cuyo hilo de 24 quilates se ha fabricado en Alemania y cuya tela se ha tejido en Queensland. Sean Ashby ha declarado que “la era de la fiebre del oro fue uno de los momentos más emocionantes y prósperos de la historia de Australia” y ha declarado su fascinación con la idea de que “gente de todo el mundo viajase para buscar su fortuna en Australia”. Ahora, el creador de aussieBum quiere que sus clientes puedan hacerse con el oro en forma de ropa interior a través de su página web.
AussieBum, fabrica de ropa interior en Sidney, Australia, cuenta con un gran éxito a nivel internacional, en el último año vendió más de un millón de pares de ropa interior y de bañadores en todo el mundo.