Mbappe jugará ante el Real Madrid mañana en la Champions
Había dado el susto ayer por un duro pisotón en entrenamiento.
El entrenador del París Saint-Germain, Pochettino afirmó que el francés Mbappe está bien y que espera que se entrene con normalidad hoy para preparar el encuentro contra el Real Madrid, octavos de final de la Liga de Campeones. Está bien. En el momento en que recibió el golpe se vio la acción. Estuvo dolorido al principio, pero pasadas unas horas ya podía andar con normalidad y esperemos que pueda entrenar con normalidad ahora, fueron los comentarios de Pochettino en rueda de prensa.
El técnico argentino del PSG, en rueda de prensa hoy respondió a la pregunta de quién era su mejor jugador y sin titubear a nombrando a el también argentino Lionel Messi, quien dijo : tiene siete balones de oro y actualmente es el mejor del mundo, Kilian Mbappe es uno de los jugadores que se postula a ser el mejor del mundo. Pochettino estuvo visiblemente molesto en rueda de prensa ante varias preguntas por parte de los periodistas respecto a quién ocupará la portería del PSG, si el costarricense Keylor Navas o el italiano Gianluigi Donnarumma: tengo mucha paciencia con todos ustedes porque llevo siete u ocho meses explicando siempre lo mismo. Tenemos la suerte de tener a dos grandes porteros que están en el PSG por decisión propia y el club lo ha querido así. Tenemos dos números uno y mañana se tomará la decisión con total naturalidad. Cualquiera que sea la decisión, habrá alguien decepcionado. Estamos contentos de la manera en la que se ha gestionado y llegar a marzo con dos porteros rindiendo al máximo nivel es algo bueno para el equipo, contestó.
Respecto a la pregunta del posible futuro de Mbappe como jugador del Real Madrid. El técnico argentino contestó : es una falta de respeto por parte de todos.Internamente tenemos una tranquilidad absoluta de que tenemos las cosas muy claras. Es un jugador muy maduro, lo expliqué tres semanas atrás. No tengo ninguna duda de que el rendimiento de Kylian no tendrá nada que ver por lo que pase externamente.