Pablo Alborán con nuevo disco y gira.
El 2014 marcará el cierre de un ciclo y el comienzo de un nuevo capítulo, asegura el artista.
Pablo Alborán está profundamente agradecido por su rápido ascenso en el mundo de la música en español. Pero lejos de conformarse con haber grabado tres discos en menos de tres años, se siente “muy pequeño” y con la necesidad de seguir avanzando.
En su ruta asegura que el 2014 marcará el cierre de un ciclo y el comienzo de un nuevo capítulo. “Lo que he vivido en tres años es un agradecimiento enorme. Lo digo siempre: me levanto por las mañanas, abro los ojos y lo primero que hago es, ‘Dios mío, qué bien, qué suerte tengo por todo lo que estoy viviendo, porque es muy muy fuerte”, expresó el cantautor español de 24 años en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press.
No me imaginaba nada de esto. Creo siempre que hay que aprender constantemente. Yo me siento muy pequeño y a medida que voy avanzando me siento más pequeño todavía, más minúsculo”, dijo el artista, quien desde su debut en 2011 ha vendido más de un millón de discos.
Alborán, que de niño estudió piano clásico, canto y guitarra, trabaja en dos proyectos que dice que marcarán un antes y un después: en marzo ofrecerá una serie de conciertos que representarán el fin de una era que abarcó sus primeros tres discos.