Paul McCartney se presenta ante miles de Ecuatorianos.
Los Ecuatorianos abarrotaron el estadio del Club Liga de Quito para ver y oír al Británico.
El músico británico Paul McCartney cantó este lunes ante miles de ecuatorianos que abarrotaban el estadio del club Liga de Quito, con capacidad para 37.760 personas, donde ofreció los temas que le llevaron a la fama internacional como integrante de The Beatles, durante su etapa con los Wings o en solitario.
El concierto forma parte de la gira «Out There», que el cantante lleva a cabo por varios países de América Latina, que comenzó en Uruguay el 19 de abril, continuó en Chile y Perú e incluye Costa Rica. La organización permitió el acceso de los fotógrafos para tomar imágenes durante los primeros 30 segundos de las dos primeras canciones, pero los camarógrafos, que inicialmente habían sido convocados con esas mismas condiciones, fueron invitados a retirarse y no pudieron grabar el inicio de la actuación. Llegado a Ecuador anoche en su avión privado, el ex-Beatle fue recibido en el aeropuerto Mariscal Sucre por un grupo de fans que le esperaban en los alrededores coreando sus canciones y con gritos de apoyo, nerviosos y entusiasmados por la presencia del británico.
Lo mismo ocurrió a su llegada al hotel de Quito donde se alojó, pues varias decenas de seguidores le esperaron hasta que ingresó en el establecimiento hotelero entre gritos de ánimo. Para el concierto de hoy se preparó un dispositivo especial de seguridad en el que participaron 1.680 personas entre policías, miembros de servicios privados de seguridad, bomberos y agentes de tránsito, entre otros