Roger Federer estrena lujosa Mansión.
La Mansión que estrenará en los próximos días el tenista Suizo, tiene 500 metros cuadrados divididos en tres plantas, una piscina edificada sobre la terraza principal y enormes cristaleras.
Han pasado un poco más de 10 días después que Roger Federer venció a Richard Gasquet para lograr el punto con el que Suiza conquistó por primera vez en la historia del tenis mundial la Copa Davis. Aunque hay triunfos que se festejan más que otros, al famoso tenista número uno del deporte blanco y nacido en Basilea, se le unió con otro muy personal, puesto que estrenó su nueva mansión en la localidad de Wollerau, a orillas del Lago de Zurich. Según la prensa de su país, invirtió 10 millones de francos suizos (unos 8,5 millones de euros) en su nueva casa.
La suntuosa propiedad tiene 500 metros cuadrados divididos en tres plantas, una piscina edificada sobre la terraza principal y enormes cristaleras que ofrecen impresionantes vistas al lago desde casi cualquier punto de la residencia. Los detalles de decoración de la mansión fueron cuidadosamente seguidos por Mirka, esposa del suizo, que se centró en las habitaciones de las dos parejas de gemelos de la pareja. La gran casa ya está lista para que Federer la habite con su esposa Mirka y sus cuatro hijos, las gemelas Myla Rose y Charlene Riva -nacidas en 2009- y los gemelos nacidos este año, Leo y Lennart.