Un lubricante a base de marihuana proporciona 15 minutos de orgasmos
Foria ha sido desarrollado por el «Aphrodite group«, un colectivo formado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, que tiene el doble objetivo de «asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad» y «aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales».
La fórmula se inspiró en el uso histórico de cannabis como afrodisíaco en las culturas tradicionales de todo el mundo. Cada aplicación contiene 2 miligramos de THC y potenciado con aceite de coco, lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo. Además es 100% vegetariano, libre de aditivos químicos y azúcar, y comestible. Al estar hecho solamente de sustancias naturales, puede ingerirse o aplicarse tópicamente.
Foria crear la relajación necesaria para la experiencia sensual y, posiblemente, los orgasmos múltiples. Algunas mujeres han notado una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos más intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.
El producto ha sido testeado en mujeres entre 21 y 70 años, teniendo buenos resultados en la gran mayoría de los casos, por lo que ya está tomando popularidad en California, estado del cual es origen. No obstante, su popularidad e innovadora fórmula hará que pronto se comience a vender en los estados de Colorado y Washington, donde la marihuana es legal.
Fuente: La Vanguardia